martes, 14 de julio de 2009

Inadaptation.



Ok,no entiendo a la sociedad,y la sociedad no me entiende a mí.
Quizá sea una inadaptada,ni idea,no controlo temas psico-filosóficos(palabro).
Pero es lo q veo cuando salgo a la calle,y cuando analizo las situaciones.
El mundo parece estar del revés,parece un tópico,pero esq dia a dia parece q lo está más.
Quizá yo debería ser la adaptada,y los demás los inadaptados,pq su comportamiento no se ciñe a unas normas,moral,principios o ideas[ideales](como coño lo quieras llamar) honradas,leales,libres,pero responsables,HUMANAS,sensibles.


Es todo superficialidad,sociedad de plástico,donde nadie importa a nadie.

No me gusta q la gente me diga ''deberías ser más____'' ...disculpa,yo soy como soy,si no te gusta nadie te ha dicho q me hables...
No le pido a nadie q esté a mi lado, q me quiera...NADA...si me aprecia de verdad,esa persona me querrá tal como soy,por lo q soy.

Si cambiase algo de mí pq los demás me lo dijeran o pq eso me ayudaría a tener más en común con los demás,etc,ya no sería yo.
Tengo muchisimos defectos,si,y espero ir corrigiendolos con el tiempo,o al menos dandome cuenta de q están ahi,algunos ya sé cuales son,y nos hemos hecho grandes amigos...xD

Pero soy yo,en parte,me alegro de tener mis propias decisiones sin q cabecitas huecas esten a mi alrededor diciendome q camino equivocado tomar.

Si me equivoco me equivoco yo,entonces me daré cuenta e intentaré corregirme.

Realmente,hablando desde hace tiempo sólo me siento a gusto,o entendida por una,o dos personas.
Me resulta muy fácil hablar con esas personas,de cosas q con otras personas ni por asomo soltaré.
Además ni siquiera me lo propongo simplemente sale.
Es un alivio para el alma y para el corazón(aunq haya qdado muy poético es asi como lo siento) tener esa complicidad autentica con otra persona.
Lo q hace especial a las personas,esq son únicas...y ellas lo son.

Uno de mis problemas es la dificultad de expresar sentimientos y pensamientos,tengo muchisimos ahi en mi cabeza,todos ordenados,pero cuando voy a hacerlos salir,ya sea mediante la palabra,las letras,teclas,etc,se agolpan y no salen con claridad,quizá sea pq inconscientemente no quiero q salgan a la luz.

Y sí,pienso cumplir yo q llevo en mente,nunca he tenido nada más claro.No sabemos lo q puede pasar mañana,pero Joe hara para q podamos,estoy segura de q haremos algo grande,constructivo y eso nos hará felices y nos llenará,esa parte,q tenemos vacia,triste,y ansiosa por encontrar su pieza,su lugar.(y NO,no hablo de encontrar pareja ¬¬)

Gracias.


''S'' Clash City Rockers ever .
P.D.:se me olvidaba xD antes de ayer(pero no se me ha olvidado muahahahahahaahahahah xD soñé con Dave Gahan,sueño raro pq ya me podria haber cantado o algo pero nada,ese hombre fisicamente no me dice nada,pero esq su voz me pone taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto...taaaaaaaaaanto(no tanto como la de Damon pero imaginateeeeerl xD)en este video,al principio y al final esq lo rompo por la mitad xD



5 comentarios:

  1. Con respecto a la teoría, lo único que puedo comentar es esto:

    xDDDDDDD!

    [pero sí, confieso que algo de susto me dió]

    Seeee, el 10 fue el cumple de nuestro Gale!
    creo que en uno de mis fotolog lo saludé xD
    pobrecillo, 40 años ya
    pero está hermoso (igual que siempre...)


    inadaptada? seee, me suena eso...
    como que a veces siento que vivimos las mismas cosas y eso me deja o_O
    eres como mi alter ego al otro lado del mundo (xD)

    Siempre he pensado que hay que ser sólo como uno ya es... igual me cargan esos comentarios de "deberias ser___". lo odio, en serio. Si les gusta como somos, bien, y si no, también... :P


    [oye, no pensé que te ponía la voz de dave gahan, realmente me sorprendió ese dato xD]


    bueno, ando un pelin apurada
    cuidate muxo
    nos vemos (ojalá uno de estos dias por msn)
    pero si no, por aquí :)

    cuidate, te quiero muxo
    byee!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis problemas es la dificultad de expresar sentimientos y pensamientos,tengo muchisimos ahi en mi cabeza,todos ordenados,pero cuando voy a hacerlos salir,ya sea mediante la palabra,las letras,teclas,etc,se agolpan y no salen con claridad,quizá sea pq inconscientemente no quiero q salgan a la luz.


    aaah, no sabes lo mmm... como decirlo?
    identificada (es lo que me sale xD) con eso que dijiste,

    y por otra parte, no tengo a NADIE realmente, con quien poder explayarme como me gustaria jaja
    xd


    un beso grande cheeeeeeeeeee! =D
    cuidate mucho,
    y muchos abrazos :B

    ResponderEliminar
  3. ppff.... tia me rompes cada vez que dices que no te escucho y que no leo lo que pones.
    sabes DE SOBRAS que yo te entiendo , comprendo, confio, quiero, deseo y no veo nigun fallo en ti.
    creo que el tema de segun tu tus "supuestos fallos" solo los ves tu , nadie tiene fallos, nadie es raro, y si alguien te ve un fallo, es porque no te valora, si tu te ves un fallo, es porque te comparas con los demas y esto nunca se tiene que hacer, porque esto es no valorarse.
    cuando una persona es rara en realidad mola, porque es especial y no como todos que hacen los mismo (creo que ya sabes que lo que se repite me aburre y lo cotidiano tambien) no soy muy gato que digamos XDD
    a y que sepas que cuando no te escucho es cuando me dices lo de que yo paso de ti y todo esto ¬¬ para que lo tengas claritoooorrlll.

    yo siempre escucho, pero tambien me gusta averiguar por mi parte. y eso es lo que os pasa a todos que parece que no os escuche.

    no se , puediera soy yo la desagradecida que me lo tomo todo a la babalá y no amortiguo la ostia... pero bueno me lo e buscado, a la proxima sabre esquivar....

    tambien tu al tener mas años que yo esto require a mas experiencia y entendimiento de todo, y justo ahoraes cuando empiezo a intentar entender este tema... pero aun asi mis hormonas de adolescente-emo no me dejan concentrar XDDDDDDDDD
    joer tia, yo ya no se como hacer que me creas en el tema este de que te hago caso ... pero bueno, mientras no me odies ni me dejes yo soy feliz :)
    como una frase que lei el otro dia " pegame, pero no me dejes"

    haver cuando puedo cumplir mi sueño e irme a las valencias , secuestrarte y rebentar barcelona :D
    y tia, tu que vives tu vida o la vida de los demas?
    porque si vives tu vida y haces lo que te sale del chirri, NO TIENES PORQUE FIJARTE EN LA SOCIEDAD, ella nunca hara nada para ti, la gente de la calle son egoistas y posesibos, tu haz lo mismo , pero por ti y por lo que tu quieres.
    piensa que estamos en una epoca en la que la sociedad no es importante, solo los fans y estas mierdas.
    si te fijas , la gente que entra en tu vida, o la que les entran en la vida de los demas , son como la moda (para decirlo de alguna forma)en unos años tienes una cierta gente o persona, luego llega algo mejor o algo que ha salido nuevo al mercado, y dejas esa prenda rota, usada y aburrida y te vas con la otra ...... y asi todo el rato, vale que algunas prendas en el caso de " esta es mi camiseta favoritaaaaaarlll" o cosas asi , siempre estan en tu armario (useaser mente o vida) pero si ahora te pones a pensar.... cuanta gente tienes ahora? cuantos te han durado en toda la vida? cuantos son de marca buena y no de mercadillo y aun te lo puedes poner?....
    por eso tia, deja la sociedad... es lo mismo siempre y lo mismo aburre :) se repiten mas que el chorizo.

    te quiero joder!!



    muchos besicos gatunos =^.^=

    ResponderEliminar
  4. espero no haverte dado la chapa XD porque ahora me fijo y ..... el texto aburre se me ha ido la perola y ya no se ni lo que ponia XDDD

    ResponderEliminar
  5. Dave gahan xD, sí tiene una voz incrible, suerte que ahora es un buen HOMBRE para tenerla, pero en sus comienzos con DM cuando era un pequeño intento de hombre y tenía esa voz debía de ser muy gracioso :B jaajjaja (?)
    En fin, a mí me pasa totaaalmente lo mismo, pero no soy quien para aportar algo, estoy en un momento en el que creo que yo soy la inadaptada y no es que tenga ganas de adaptarme pero la verdad estoy harta de caerle mal a la gente- porque ahora me pasa eso, no solo no me llevo o comparto algo sino que tambien les caigo mal D: - (se me acaba de borrar gran parte del texto que continuaba fuuuuck.)por eso estoy tratado de "descubir" cuál es el problema...
    Igual sigo pensado que una debe ser como es y no cambiar sino- quizá- mejorar (pero a lo de mejorar lo digo de la boca para afuera, jajajaja)
    Un beso!, y me encantó tu blog ♥

    ResponderEliminar