viernes, 3 de julio de 2009

Y aquí estamos.

Oh,no me lo puedo creer estoy escribiendo en mi blog O:

Cuanto tiempo! xD
No lo quiero abandonar,pero la epoca de examenes fue dura y yo me entretengo con una mierda q pasa xD

Asi q mejor era no enrollarme en el blog xD
Y mira q he tenido ratos en los q queria desahogarme,pero al final o iba a escribirlo me olvidaba y me cabreaba(Mas xD) o pasaba del todo xD

Mi vida en estos meses,pueeees va bien,me he dado cuenta(aun más) xD de lo falsa q puede llegar a ser a gente,y q la hipocresía es un deporte mundial por el q se ve q dan puntos o algo,porq sino no lo entiendo.
Siempre me qjo de lo mismo y me aburro hasta a mi misma,pero es lo q veo dia a dia,y eso pudre por dentro a las personas.


Mi PC esta medio zumbado,es la segunda vez q lo llevo a arreglar,veremos lo q me dura ahora ¬¬
Los dias q estuve sin él me dediqué a dibujar y oye,cuanto más cabreada estaba,mejor me salian xD
Con solo pensar q tenia TODA la puta discografia de Madness metida aqui y no la tenia en inngun lado mas,me salia humo del cerebelo xD
Ahora ya estan las copias hechas...¬¬


Lo de Blur;Dios...esta siendo apasionante...q BELLEZA vivir esto.La música es demasiado importante para mí,y hay ciertas personas q marcan tu vida através de melodias,letras,actitudes...te ayudan de forma increible en segun q momentos,te acompañan siempre...y ellos forman parte de esto.
Y joder,me llena de orgullo q ellos sean mi grupo favorito de música(junto con Jeff Buckley y los proyectos de Joe Strummer,of course of course xD)
(Damon está exquisito,lo pillo y lo hago trizas solo de rozarme con él xD!Mila,no te qjarás de tu Alex eh? xD)


Por otra parterl...pues hace un montón de calor ASQUEROSO DE MIERDA! ¬¬
y en el lugar donde vivo,si si,tendre muy cerca la playa,pero prefiero la montaña xD y hace una humedad del cojón,q sube la sensacion de calor...asi q echando de menos el otoño.


Mila,tú eres una chica con personalidad,cosa q el mundo parece no entender,q no todos seamos como ellos,ovejas q siguen el rebaño.Eres tú misma y eso vale más q nada en este lugar con seres q parecen recien acabiditos de hacer una lobotomía xD.
''S'' more than ever.

3 comentarios:

  1. No abandones el blog!!
    yo pongo ahi mis musicos, y babeadas por tegan and sara y kate moennig, tengo que admitirlo XD
    por que no se puede creer que haya una mujer tan androgina @_@, eso es lo que me gusta (L) e.e jajajaj
    nada, me fui a bañarme ñañañaña
    quiero ir a España carajo!, te tengo a vos y a Judit (L)
    un besoooooooo =D

    ResponderEliminar
  2. tengo que confesarte que me encantan tus comentarios en mi blog...
    qué mierda voy a hacer si hay una mujer en el otro lado del mundo que me sube el ánimo!?

    y cómo estuvieron tus exámenes, a todo esto???
    :?

    "la hipocresía es un deporte mundial"
    seee, hasta en estos lado del mundo pasa... que lamentable :(

    oyee, por dios
    debo decir que los chicos están igual que siempre. los años no les pasan encima :D
    así que para nada puedo quejarme de alex
    ...es que está HERMOSO!!!
    [sale corriendo y gritando]

    gracias por las palabras al final
    en serio, gracias
    sigamos siendo como somos
    y que el mundo nos importe una mierda... no importa!
    seamos así siempre, porque sabemos que se necesitan personas así en este mundo cínico e hipócrita .

    yo también te quiero, querida
    eres una de las personas más valiosas que he conocido (y me pongo sentimental, más encima xD)

    cuidate, besos
    byee!

    ResponderEliminar
  3. Quién sabe, quizá dentro de un tiempo tu yo nos habremos ido, estaremos en esa ciudad, rendidas xq nos habrá costado mucho legar allí y adaptarnos, pero estaremos felices por el simple hecho de estar allí, aunq tengamos apuros económicos y nos pasemos el día en la calle pidiendo a cambio de cantar canciones de Madness siguiendo el ritmo con los pies..
    Espero tener la valentía de hacerlo algún día... La ciudad de la PUTA mésica, como tu bien dices :D
    La conversación con mamá ha estado muy bien xD JAJA "NECESITO ir alli y sentirme VIVA..sentirme en MI casa..." Haremos algo grand nosotras solas, qizá no será grande para el resto, pero será grande para nosotras.

    Hoy me lo decía mi madre, xq le he ido a enseñar q viendo los anuncios del reportaje este de callejeros, al ver Camden Town me he puesto a llorar, y me ha dicho "Es tan raro q te pase algo así con una ciudad a la q no te une nada q deberías hacer algo al respecto" Todos sabemos q tanto tu vida como la mía tienen una parada ahí, qizá será la última parada y nos qedemos para siempre, pero por ahí pasaremos seguro.

    Q te voy a decir de los hipócritas... son el cáncer del mundo, prefiero antes a los mentirosos, aunq también tienen mucho de eso, pero la diferencia es q los hipócritas te sonrien mientras te pegan patadas en el estómago... Es lo q más odio del mundo. Si solo se pudiera odiar una cosa en el mundo esa sería la q yo odiaría... Tendriamos q qemarlos xDDD

    Nooo! la discografía d Madness no se puede perderrrrrr!! Eso noooo!!! xD

    Lo de Blur es especacular... Y solo lo vemos desde lejos, cuando lo veamos de cerca será... será... SERÁ...!!

    Y lo del calor no tiene nombre... También habría q qemarlo a q inventó el calor... grandísimo bastardo... odio el calorrrrrr!!!


    Q bonito lo de "S" more than ever *r*r*r merciiii *r


    6536 millones de besacoss en el culamen del rubiopolvazo!!


    "S"

    ResponderEliminar