sábado, 11 de julio de 2009

Ghost Girl.

No sé pq cojones tengo q tener un pensamiento diferente al de los demás...no sé pq aspiro a otras cosas q los de mi alrededor no aspiran...no sé pq quiero hacer cosas q ellos no...no sé pq me llama una tierra q no es donde nací...no se pq no me apoyan.

Joder,a un hijo responsable,se le apoya.
Pues no,a mi no.
Desilusión al canto.
Eso te hace sentir AUN más sola.
Pero eh,q por mis cojones q voy a hacer todo aquello q tengo planeado,con la persona con quien lo he decidido,pienso irme,y si puedo no volver,mejor.

Y a quién no le guste,q no mire,o q se joda.Total,yo no pido nada a nadie.
Sólo su puto y mísero apoyo,con el cual ilusa de mi contaba,pero no,no es asi,y encima ahora,victimismo,a lo fácil,pues estoy harta y ya no cuela.
Si yo no tuviese mis propias ideas no tendría estos problemas...pero cómo coño quieren ellos o querían q yo fuese??me hace gracia.

Y encima no hay un puto puesto de trabajo por aqui...pq si no me iban a mi q tener q ver la cara...UNA MIERDA.
Mi madre sé q me entiende un poco mejor,pero mi padre es un troglodita cerrado de mente q no da para más el hombre,puto estúpido.

Y para relajarme,pongo esta foto q OMG!OMG!OMG!OMG!asi a una se le pasan todos los males muahahahahahah.

Me mira asi,y se me caen las bragas COFFFFF*Corrijo,YA se me han caido...*xDDD

''S''

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDD
    jajaaj me mola cuando dices "corijo ya se me han caido"

    tia, habeces la opinion de los padres o su apoyo no es del unico que tienes que depender, hay mas gente de la que te crees a tu alrededor, que con una sonrisa en la cara y orgullosamente de estar o de que te importen, te ayudaran hasta a suicidarte.
    (porfa no pilles la ultima opcion xD) y si la pillas, avisame , que me tiro un tiro yo antes de saber la noticia.

    ya sabes que tienes demasiada fuerza como para hacer lo que te salga de la real gana, y te lo tengo dicho, tu avisa de lo que haces y HAZLO. Da igual lo que te digan los demas, si lo haces es para complacerte a ti misma y ser feliz, y eso a los que aun te haigan dicho que no, luego les parecera bien de verte brincar de alegria, nada mejor que tu hija este feliz ;)
    te lo tengo dicho.
    almenos no eres una mierda como yo, que de lo niñata que soy nadie me toma en serio, todos/As me repudian y no puedo ni entrar en las discotecas mas cutres del barrio.
    tu eres mayor y todo el mundo te escuchara, aun que luego hagan la suya :) recuerda que estamos en una epoca, en la que todo el mundo solo mira por si mismo y pocos hacen lo contrario, esos pocos son los gilipollas por asi decirlo, los que de verdad lo pasan mal. creeme, se lo que me digo.

    tiaa *-* has canviado la cancion , me encantaa ^^ , lastima que me pilles en mal momento y la tenga que parar....

    te quiero mil, y cada dia me demuestras que vales mas de lo que se merece esta puta tierra que tenga.
    seguro que tu no la cagas tanto como yo , tanto para ti como para los demas ^^

    un besazo enorme y cumple tus sueños joder :D que tampoco es tan dificil.

    :*

    att: tu emo de los cojones niñata de mierda

    ResponderEliminar
  2. No se xq, pero siempre se van a qejar de los hijos, sean como sean, si eres responsable sacarán alguna pega. Es la historia de la vida...

    Tia, osea, es q nos vamos a ir (igual me estoycolando y estás hablando de otra persona) pero igualmente nos vamos a ir. Quiero decir VAMOS A IR y luego dios dirá...

    Bueno, realmente no se lo q ha pasado, pero me lo imagino. En cualqier caso, si qieres explayarte, bue, you know... aqi pa' lo q sea...

    No se tia... yo noto q va a pasar algo, no se cuando ni como ni el qé, pero hay algo q nos espera... Algo grande para nosotras, qizá no para el resto, pero si para nosotras... arezco una predicadora del fin del mundo... xD

    no se q puedo decirte... Ánimo, nada es eterno por suerte o por desgracia... pasará y si no pasa... pues nada, nos vamos! Hacemos la maleta y AU!! q no hay dinero¿? Eso lo arreglaremos cuando estemos ahí... ya veremos lo q haemos... xD

    Q puedo decir de esos ojos azul eléctrico-verdoso... aing omaaaaaaaaaaa!!!!
    Pero lo q hace q se me vaya la olla es la boca entreabierta.... fuffff... eso si q no... no pueooo! MAMA!!!
    xD


    muchos besotes my seet "S"
    ya sabes, somos las "S", somos... somos otra cosa... somos "S"... y al ser "S" algún día haremos algo q signifcará algo... por eso somos "S"... xq Joe así lo qiere xD (q bien me explico eeeh ** has visto ** ** xDDDD)



    "S"

    ResponderEliminar