jueves, 5 de agosto de 2010

Capisci?

3 comentarios:

  1. Como amo esa canción de The Runaways que tienes puesta xD a veces me siento así cuando despierto... ¿es de día o de noche? xDDDDDD

    JAJA bueno... ¿qué más tengo que comentar de tu Blog? Ah, sí! Me gustan los Madness xD aunque no los he escuchado así como muuuuuuuuuucho, pero me molan xD Damon Albarn, también me encanta, me encanta BLUR... The Clash, This is England (tengo pendiente por ver esa película), Monty Python, JOAN JETT <3 The Hives también los tengo pendientes por escuchar xD

    Y bueno... éso por hoy (?

    saludos ! (:

    ResponderEliminar
  2. yo jamás he corrido xq si... bueno, cuando voy x la calle y suena alguna canción que me pone las pilas si, parezco una loca con prisa xDDD

    Me ha encantado la foto

    ResponderEliminar
  3. me gustó la foto, querida mariza
    ;)

    que ha sido de tu vida, niña?
    como van las cosas?

    ResponderEliminar